Saltear al contenido principal

Platos de ducha con carga mineral

Plato fabricado en España, compuesto por un 33% de resina poliester PMMA y un 66% de minerales naturales, revestido con una capa de GEL-COAT sanitario transmitiendo sus propiedades de dureza, resistencia, impermeabilidad, antibacterias, antideslizante, etc. que lo preserva de los agentes químicos, arañazos, impactos, envejecimiento, etc. con una garantía de 5 años.

REJILLA ESTÁNDAR

DESAGÜE ESTÁNDAR

TEXTURA

Opciones Color Rejillas: Si lo desea puede combinar el color de su plato con el mismo color de rejilla.

Opciones de corte y cajeado

Opción de Desagüe Vertical

Nuestros platos están sometidos a estrictos controles de calidad, dureza, resistencia química, estabilidad de carga, resistencia a los cambios de temperatura, aptitud para la limpieza, etc. certificados por ITC (Instituto Técnico Cerámico).

Todos nuestros platos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, durante 5 años a partir de la fecha de compra.

El color del plato se realiza coloreando la masa con pigmentos, es un material no poroso y evita el desarrollo de moho o bacterias en las juntas y bajo superficie. Es un material inerte e inocuo bajo condiciones normales de temperatura. Resina ecológica procedente de plástico PET reciclado.

Los platos se suministran embalados con nudillo de madera perimetral y caja de cartón grueso que lo proteje de las incidencias del transporte, al ir flejado a un palet de madera para su fácil carga y descarga mediante traspalet. El plato debe viajar siempre en posición horizontal.

Los daños causados por uso inadecuado (golpes, esquirlas, etc.), se pueden reparar in situ, sin tener que reemplazar totalmente el plato.

Las superficies deterioradas por arañazos, raspaduras, etc. pueden ser restauradas con nuestro kit recuperación.

Volver arriba